Política de entrega de mercancías

Editorial Médica AWWE, S.L. envía los pedidos de ámbito nacional a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente MRW de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Los plazos de entrega son de 24-48 horas desde la salida de almacén. El plazo de entrega puede verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En este caso, aconsejamos al cliente notificarlo en el email: ventaminorista_es@emawwe.com

Los envíos que salgan de nuestro almacén de lunes a jueves antes de las 14:00h, se entregaran al día siguiente. Los pedidos que salgan los viernes serán entregados el lunes siguiente.

En caso de producirse una variación de precio, www.emawwe.com  comunicará por medio de correo electrónico al cliente dicha modificación y éste podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Envíos internacionales

Existe la posibilidad de realizar envíos fuera del territorio nacional, en cuyo caso, el cliente deberá dirigirse al correo electrónico: ventaminorista_es@emawwe.com  para facilitarnos la información oportuna y que podamos elaborar su presupuesto.

Derechos del comprador y políticas de devolución

www.emawwe.com  garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Obligaciones del cliente

El cliente de www.emawwe.com  se responsabiliza, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.emawwe.com

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro web.

El cliente se responsabiliza de posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.emawwe.com  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.